viernes, 17 de diciembre de 2010

Shave fast & perfect.


Existen ocasiones que por exigencias del guión queremos lucir un afeitado perfecto, o al menos que lo parezca. Para esos días, que cuantos menos sean mejor, existe un pequeño truco para que la piel no sufra tanto.
Los pasos son los siguientes. Nos afeitamos completamente pero únicamente en la dirección del vello. Cuando terminemos nos limpiamos la cara para eliminar los restos de pelos y espuma sobrante. Después de dejar la cara limpia, en lugar de dar por finalizado el afeitado nos volvemos a aplicar el gel o espuma de afeitado. Un detalle importante, a diferencia de la primera aplicación, ahora con una mínima cantidad de producto será más que suficiente. Hay que tener en cuenta que la longitud del pelo ahora es mínima.

Ahora ya podemos dar una segunda pasada pero a contrapelo. La hoja se desliza con mucha facilidad y la piel no sufrirá tanto. Además el resultado obtenido aplicando una segunda capa de gel o espuma es mucho mejor en caso de no aplicarla. Para aquellos que tengan la piel ultrasensible mejor si dejan pasar unos minutos entre ambas pasadas.

Siempre se recomienda No rasurar contrapelo, por que irrita la piel notoriamente y es verdad. Pero bajo la premisa de seguir estos pasos y utilizar una loción hidratante después de este proceso, te aseguramos que tu piel no sufrirá mayores daños y lograras el resultado que buscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario