Para esas ocasiones importantes donde la formalidad no es requerida podemos optar por un look semi formal. Este es un estilo que nos hará destacarnos dada la naturaleza de la ocasión, pero sin estar over dress. Nuestra propuesta son los blazers.
Si nuestro blazer es de muy buen corte, entonces enfoquémonos a resaltar eso. Podemos combinarlo entonces con un lindo suéter de cashmere, haciendo contraste con el tono del saco y optar por una playera simple ya que no queremos distraer la arencion del saco.
Este tipo de estilo “semi formal” que estamos buscando, sin duda no los dará un par de jeans, por eso es la prenda por excelencia para este conjunto.
Si queremos lucir más casual que formal, entonces usemos un blazer con una sudadera con gorro (capucha), esto nos dará esa temática y el blazer se encargara de estilizar nuestro outfit.
Ahora bien, si optamos por algo más formal que casual, agrega una camisa y corbata. Por supuesto podemos seguir usando jeans, mas estos recomendamos que sean color oscuro. De esta manera lograras destacar aun mas tu presencia en este evento semi formal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario