domingo, 19 de diciembre de 2010

Camisa perfecta

Sin duda alguna la camisa perfecta, es la que nos calza bien, nuestra medida.
Podemos tener la camisa más bonita y elegante, pero si no es de nuestra talla, sin duda no lucirá bien.Por eso aquí te traemos los elementos que debes tener presente siempre que compres una camisa.

 Cuello. Cierra hasta los primeros botones de la camisa, si eres capaz de introducir un dedo cómodamente, es lo ideal.
Hombros. La costura debe permanecer en los hombros, pero nunca por debajo. En esto recae el problema cuando vemos mucha tela colgando de las mangas, haciendo bultos en el área de las axilas.
Cuerpo de la camisa. Este debe de calzar bien, no tiene que ser tan largo, te remendamos no más de 15 cm por debajo de la cintura, y toma en consideración que debes ser capaz de levantar tus brazos sin que la camisa se salga, porque tampoco debe quedar al ras.

eMangas.las mangas deben de llegar justo a la primera articulación del dedo pulgar, el primer huesito, y al momento de abotonarlo no debe de sobrar mucha tela
Tips.
Si es una camisa estupenda, y la quieres tener a pesar de que no te calza a la perfección puedes comprarla y ser arreglada. Solo recuerda que el cuello y puno si pueden ser cerrados, y el cuerpo de la camisa puede ser ajustada. Sin embargo si te queda chica en alguno de estos puntos debes dejarla ir, lejos de hacerte lucir bien provocara todo lo contrario.

1 comentario: