Este tipo de bufandas unida ah invadido las pasarelas masculinas, es un estilo emergente por lo que te recomendamos ser de los primeros en vestirlas. Además por su confección no representa mayores dificultades al tratar de incorporarlas en nuestro outfit final.
Aquí otro estilo que ah tomado un importante auge en la industria, son las bufandas de poliéster con algodón, lo cual las hace de un material más ligero ideales para usarlas en cualquier momento de año ya que no son pesadas ni calientes.
Las bufandas con estampados. Ya no se refiere al estampado clásico a cuadros, esta vez vamos por el animal print, lo cual da un toque más original y moderno.
No necesitamos miles de bufandas, solo hay que usar nuestra Fashion intuition para lograr nuevos estilos con lo que ya tenemos, un ejemplo aquí con la misma bufanda y maneras diferentes de usarla que nos da diversidad de looks.
Si tenemos un evento importante, no hay que descartarlas al contrario te damos una opción vintage que sigue siendo sinónimo de elegancia nos referimos a las “ascot”. Cortas, de seda o poliester que te daran un toque de glamur.
Ahora con estos conceptos básicos atrévete a añadir un poco de estilo usando bufanda en tu andar por la cuidad, te aseguramos que lucirás súper chic y no olvides estilizarla, dándole tu toque personal al acomodarla y la manera en que la portas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario