lunes, 3 de enero de 2011

BowTie

 Hablemos de Moños.
Los moños han revolucionado totalmente el concepto formalidad contextual, para abrir muchas tendencias en sus nuevas implementaciones.
Por eso ya no solo se usan en bodas, graduaciones, con el típico tuxedo (esmoquin), ahora lo podemos ver en un atuendo de oficina para un día normal de trabajo, con una simple camisa lisa y hasta con jeans. No quiere decir que lo podemos usar con cualquier outfit como siempre tenemos condiciones que considerar.
Lo que te proponemos en Fashion Urban Men es la utilización de  bowtie a tus atuendos formales o semiformales que sin duda alguna será un accesorio que te ara resaltar de una manera muy original, atendiendo un estilo vintage, con la modernidad pertinente.  
Ahora bien te mostramos los diferentes estilos, y como los puedes emplear en tu vestir.

Recordemos que un punto importante a considerar, para la combinación de prendas son las texturas. En este caso estos bowties son hechos de cashmire lo que son ideales para outfits no tan formales. Tales como unos jeans oscuro, una camisa blanca, un blazer liso, con un bowtie de cashmire.
Si queremos dejar la típica corbata y no encasillarnos en el típico moño negro para esos eventos formales, pues bien hagamos la diferencia con un poco de color y estilo con un bowtie más vanguardista, con un efecto de doble tamaño y doble diseño. 

No nos referimos a descartar lo clásico, ya que son tendencias que siempre están presentes y son un perfecto comodín que nos pueden sacar de cualquier apuro, teniendo el estilo requerido y el confort que buscamos. Así que la recomendación es usas colores sobrios en una tonalidad metálica, o bien texturas como el terciopelo en negro, clásico y elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario